Blog

Día 3: Cómo encontrarse con Dios

Devocionales

La vida sin propósito carece de significado. Dios anhela una salida feliz para tu vida. El momento decisivo se produce cuando el hombre se pregunta a sí mismo: «¿Qué haré con mi vida?»

Estimado amigo, ¿cuál es tu plan para el futuro? No son los logros ni el conocimiento lo que decidirán tu destino sino cuánto involucras a Dios en tus decisiones.

La salvación es gratuita, nadie debe realizar esfuerzo alguno por obtenerla, ya que lo único que se requiere es arrepentirnos de nuestros pecados, depositar nuestra fe en Jesús y creer que Él es el Salvador de nuestra vida. En pocas palabras, simplemente darnos vuelta hacia la luz y dejar atrás las tinieblas para comenzar a vivir una vida llena de luz, que es lo que tanto estamos necesitando. Como consecuencia, Dios nos colma de las siguientes bendiciones: Nos otorga una nueva oportunidad. Él llevó nuestros problemas, temores, y enfermedades sobre sus hombros, dándonos descanso y libertad.

Si a partir de hoy quisieras volverte a Dios, repite esta oración: «Señor Jesús, reconozco que hasta este momento viví a mi manera y sé que por eso sufrí tantos fracasos. Hoy te pido que me perdones y que limpies todos mis pecados. Ya no quiero seguir como hasta hoy, deseo conocer la verdadera vida. Dios quiero conocerte. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús. Amén».

Si repetiste esta oración tengo una gran noticia para ti: Hay una nueva oportunidad para tu vida. A partir de hoy Jesús será tu amigo. No dejes de acercarte a Él en oración y mediante la lectura de la Biblia, que es el manual de cómo poder vivir una vida plena y un nuevo año 2021 lleno de bendiciones y la mano de Dios en cada área de tu vida.

Lectura Bíblica

"Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma; porque mi yugo es fácil, y mi carga es liviana.»" San Mateo 11:28-30 RVC

Compartir

Otras Publicaciones

Envíanos un Mensaje

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Buenas tardes Bendiciones a todos !! Otra vez inundados por el miedo !!!tengamos cuidado pero fundamentalmente descansemos en El Señor y ocupémonos de sus cosas ,que El
    Se ocupa muy bien de todas las nuestras !!!! Barbijo ,alcohol y distancia ?❤️?

  2. ¿Cuánto involucro a Dios en mi vida? Quiero que sea en cada decisión, en cada proyecto, en cada temor, en cada circunstancia.
    Que siempre sea mi Todo.
    Ayúdame a hacerlo así, Señor.

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog