El Sermón del Monte: Viviendo para el Reino de Dios

Iglesia Renacer · 22/07/2025

La gran comisión nos manifiesta: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones” (Mt 28:19), pero ¿qué conlleva ser un discípulo? El sermón del monte (la enseñanza principal de Jesús en el Evangelio de Mateo) nos indica lo que significa ser discípulo de Jesús y miembro del reino de Dios.


Estudios logos para grupos pequeños

MILES CUSTIS

Tesoro Bíblico Editorial

En asociación con

Powered by Faithlife.

LexhamPress.com

El sermón del monte. Viviendo para el reino de Dios.

Estudios Logos para grupos pequeños.

Copyright 2016. Editorial Tesoro Bíblico en asociación con Lexham Press.

Adaptado con permiso del contenido original publicado en Bible Study Magazine (ediciones 5.3–5.4).

Editorial Tesoro Bíblico, 1313 Commercial St., Bellingham, WA 98225 (EE. UU.).

Todos los derechos reservados. Se permite el uso de citas breves de este material en presentaciones, artículos y libros. Para otros usos, rogamos escriban a Lexham Press para obtener el oportuno permiso.

Envíanos un email: permissions@lexhampress.com

A menos que se indique lo contrario, las citas de la Escritura corresponden a la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso.

ISBN: 978-1-57-799753-5.

Editor en jefe: John D. Barry.

Editora ejecutiva: Rebecca Van Noord.

Editores asistentes: Jessi Strong, Elizabeth Vince, Joel Wilcox.

Diseño de portada: Christine Gerhart.

Traducción: Loida Viegas Fernández.

Edición: Noa Alarcón.

Average Review Score:
★★★★★

You must log in and have started this curso to submit a review.

Acerca del Autor

Iglesia Renacer

La Iglesia Renacer es Una Gran Familia en Cristo, que desde diciembre de 1988 está cumpliendo la misión de reconciliar a las personas con Dios y guiarlas en una relación creciente con Jesucristo. Todo lo que hacemos, incluidos los artículos que publicamos y los cursos con enseñanzas que brindamos, son para cumplir ese fin. Esperamos que puedas aprovechar todos estos recursos y compartirlos, para tu bien, el de tu familia y seres queridos. ¡Dios te bendiga!

147 Cursos

No Inscripto

Curso incluídos

  • 2 Lecciones
  • 18 Temas

Comentarios