Perfil Punto de partida-12

Punto de Partida

Una Conversación sobre la Fe

Bienvenidos a este curso para nuevos cristianos

Si has sido invitado, ingresa a la charla presionando el botón azul “Ingresar a ZOOM” según el día que te asignaron: Miércoles o Jueves.
¡Te esperamos!

MIÉRCOLES

jUEVES

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Oct 6

Punto de Partida

octubre 6, 2022 @ 8:30 pm - 10:00 pm

Evento Virtual Evento Virtual

Te damos la bienvenida a este curso “PUNTO DE PARTIDA, Una Conversación sobre la Fe.“, a través de la plataforma Zoom.

Para participar deberás ingresar por el botón que dice “INGRESAR A ZOOM“. Por seguridad tu audio estará apagado y tu cámara encendida.

¡Nos vemos!

Detalles

Fecha:
octubre 6, 2022
Hora:
8:30 pm - 10:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Renacer On Line
Chubut 605 - Barrio Providencia
Córdoba, Cordoba 5000 Argentina
+ Google Map
Teléfono
3512551506
Ver la web del Local

Organizador

Iglesia Renacer
Teléfono
+54 9 3512 55-1506
Correo electrónico
info@renacer.ar
Ver la web del Organizador

Más información:

¿Qué es PUNTO DE PARTIDA?

Es un ambiente relacional donde podrás explorar tu fe de una forma conversacional, en el contexto de un grupo pequeño. No es un aula, donde venimos a aprender. Más bien es un grupo, donde venimos a explorar. Es un lugar seguro para hacer preguntas y aprender sobre la Biblia y el cristianismo.

¿Para quiénes es PUNTO DE PARTIDA?

a) Personas que tienen curiosidad sobre Dios, la Biblia o el cristianismo. b) Personas que recién comienzan una relación con Jesucristo. c) Personas que por un tiempo se alejaron de la fe y la Iglesia, pero desean acercarse de nuevo. d) Personas que llevan años en la Iglesia cristiana, pero necesitan redescubrir los fundamentos de su fe, para ponerlos en práctica y compartirlos con otros.

¿De qué hablaremos en PUNTO DE PARTIDA?

Básicamente hablaremos acerca de quién es Jesucristo, y cómo podemos tener una relación creciente con Él.

¿Cual es la modalidad de PUNTO DE PARTIDA?

Este es un curso gratuito. Tiene una duración de 6 semanas. Y se dictará de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Podrás ingresar desde este mismo enlace, presionando el botón INGRESAR A ZOOM (que está más arriba) el día y horario que te designemos. ¡Muchas gracias por participar de esta experiencia!

¿Cual es el MATERIAL que debo leer cada semana ?

Deberás leer el librito BIENVENIDOS A LA FAMILIA RENACER como una introducción al curso, y luego la lección correspondiente de PUNTO DE PARTIDA para cada semana (ver la siguiente sección).

Material de Lectura

Antes de comenzar el curso PUNTO DE PARTIDA, te recomendamos leer este librito que se llama BIENVENIDOS A LA FAMILIA RENACER, y que entregamos de obsequio a todas las personas que nos visitan en Renacer. (Si te lo solicita, deberás crear una cuenta en nuestra plataforma web, para poder acceder gratuitamente a todos estos materiales. Cualquier duda, consultar por WhatsApp en el botón verde que está abajo a la derecha. ¡Gracias!)

Este es el material de lectura para el curso PUNTO DE PARTIDA. Te recomendamos que leas la lección semanal antes de la clase, para que puedas aprovechar mejor el tiempo de la charla. Grabaremos las clases, para que si alguna semana no pudieras participar por otro compromiso, las puedas ver luego en diferido.

Punto de Partida

Una Conversación sobre la Fe

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×