Día 3: Trabajo en equipo
Devocionales
El trabajo en el reino no es una competencia para ver quién hace qué, sino más bien una labor de equipo en donde todos aportamos nuestro grano de arena para alcanzar un objetivo en común. No somos competidores, sino colaboradores en el reino de Dios.
Pablo tenía claro que todos iban a realizar una labor diferente, pero importante en el proceso de discipular a las personas. No hacía de menos su labor, ni la de sus compañeros. Celebremos cada éxito de nuestros hermanos porque todo construye para un mismo objetivo: que todas las personas conozcan de Jesús.
Lectura Bíblica
"Yo sembré, y Apolos regó, pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que siembra ni el que riega son algo, sino Dios, que da el crecimiento. Y tanto el que siembra como el que riega son iguales, aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor. Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y ustedes son el campo de cultivo de Dios, son el edificio de Dios." 1 Corintios 3:6-9 RVC
Buenos Dias !!!! Disfrutemos este maravilloso dia que nos regala El Señor ?
Solo somos instrumentos usados por Dios. No debemos ponernos en el lugar de Dios. El que planta y el que riega son una misma persona ,somos empleado por un Maestro, de confianza con la misma revelación, Cada uno tenemos nuestros propios dones y el mismo Espíritu, para las mismas finalidades; y debe continuar el mismo diseño con ganas. Los que trabajan más duro se desenvuelven mejor. Los que son más fieles tendrán la mayor recompensa. Trabajan juntos con Dios,para los propósitos de su gloria, y la salvación de las almas preciosas; y el que conoce a su trabajo, Él te mira atentamente en ellos.Sigamos con esmero,sabiduria y ahinco trabajando para engrandecer El Reino de Dios ???Bendecido ,Prosperado y Victorioso martes en Cristo Jesus
Debemos llegar a vernos los unos a los otros como siervos de Cristo, mutuamente sirviendonos. No por competencia ni vanagloria. Todos somos muy importantes y podemos dar mucho por el mismo objetivo: que otros conozcan a Jesús. Nuestro gran propósito y meta en la vida. Glorificar al Padre.
Amen señor aqui estoy a tu servicio a tu disposicion y dispuesto a llevar tu palabra para que te conozcan.