Ser agradecidos siempre

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”. 1 Tesalonicenses 5.18

En la versión NVI: “Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús”.

En primer lugar debemos ser agradecidos en todo para con Dios, y también con aquellos que nos bendicen.

La palabra dice: “en toda situación”, esto es, no solo por las situaciones positivas, sino también por las negativas.

Para esto es imprescindible creer verdaderamente que a los que a Dios aman, todas las cosas ayudan a bien.

También declarar de corazón, que Jehová es el que da y Jehová es el que quita y bendito es el nombre del Señor, en ambas situaciones.

  • Dar gracias a Dios por las pequeñas y grandes cosas.
  • Dar gracias a Dios por las cosas que hoy no comprendemos.
  • Dar gracias a Dios aun por las cosas que Él no nos ha dado.

Si hay amargura en tu corazón por algo que no has recibido, o que esperabas y no se te ha concedido, renunciá a este sentimiento y pedile al Señor que sane tu corazón.

Declarale a Dios que lo amás y que lo vas a servir, no por lo que Él te da, sino por lo que Él es para vos: tu Salvador y tu Señor.

Yo bendigo tu vida para que puedas recibir con gozo la soberanía de Dios y puedas ser agradecido en toda situación, sujetándote a su voluntad para con vos.


Tomado de “Principios para el Éxito” – Pr. Daniel González

Artículos Relacionados

LA PALABRA COMO SEMILLA: ¿Cómo Puede Transformar Tu Vida?

La poderosa parábola del sembrador y los diferentes destinos de las semillas traen una gran enseñanza para nuestras vidas. Aprende cómo la Palabra de Dios puede germinar y dar frutos abundantes dependiendo del terreno de tu corazón.
¿Sabías que cada tipo de suelo representa una actitud diferente hacia la Palabra? ¡No te quedes sin entender! Jesús te invita a preguntar y buscar respuestas. Lee el relato completo y profundiza en esta enseñanza transformadora aquí.

Simplifica

Tenemos vidas complicadas. Cada vez es más desafiante acomodar nuestros tiempos en una agenda repleta de compromisos. Cada vez nos cuesta más cumplir con las responsabilidades, agradar a todos. Cada vez es más difícil llegar a horario y parecería que las horas pasan más rápido.

Lo que más me sorprende es que en medio de esta pandemia, parecería que estamos más ocupados que antes.

Comentarios