Llamar a las cosas que no son como si fueran
Pr. Daniel GonzƔlez
āY llama las cosas que no son, como si fuesenā. Romanos 4.17b
Este principio es poderoso para alcanzar las cosas que deseamos obtener en el futuro.
No trabajes de acuerdo a lo que ganƔs, trabajƔ de acuerdo a lo que querƩs ganar.
No trabajes de acuerdo a la posición que ocupÔs, trabajÔ de acuerdo a la posición que querés ocupar.
No te comportes de acuerdo a lo que sos, comportate de acuerdo a lo que querƩs ser.
No te desempeƱes de acuerdo al negocio que tenƩs, desempeƱate de acuerdo al negocio que deseƔs tener.
Porque si actuĆ”s de acuerdo a lo que recibĆs, Āæpor quĆ© deberĆas recibir mĆ”s? No te olvides que primero se siembra y despuĆ©s se cosecha.
Hay personas que dicen: āCuando me paguen mĆ”s, voy a trabajar mejorā. Cuando en realidad uno debe trabajar mejor, para que le paguen mĆ”s.
Para que un jugador de fútbol juegue en la Selección Nacional, primero debe jugar bien en el club de su barrio, porque si no juega bien en el club de su barrio, nunca estarÔ en la Selección Nacional.
Para recibir mƔs, primero uno debe hacer mƔs, por eso la Biblia enseƱa que debemos llamar a las cosas que no son como si fueran, y actuar en consecuencia.
Yo bendigo tu vida para que no actúes de acuerdo a tu realidad sino que lo hagas de acuerdo a la realidad que querés tener en el futuro, y puedas obrar en consecuencia para que, con la bendición de Dios, veas eso plasmado en vos y en tu familia.
Tomado de “Principios para el Ćxito” – Pr. Daniel GonzĆ”lez
AMĆN ?