Blog

Día 2: Buscar al Espíritu Santo

Al Espíritu Santo hay que buscarlo. Dice la Palabra que si se lo busca de todo corazón, Él se manifestará. Muchas veces buscamos superficialmente y difícilmente lo encontraremos de este modo. Vivimos en una época donde queremos todo rápido y sin esfuerzo. Esperamos a que Él nos hable y no le buscamos. Él quiere que nos mantengamos en oración y lo busquemos con todo el corazón. Para alcanzar lo que Dios tiene para nosotros hay que profundizar en nuestra búsqueda.

Buscar más de Dios implica despojarse de las cosas que no me acercan a Él. Es momento de que dejes de lado esas cosas, hábitos, amistades y relaciones, y decidas consagrarte para Jesús. Que tu prioridad a partir de ahora sea el Espíritu Santo, es así que podrás decirle que no al mundo, para darle el “Sí” a Dios.

Lectura Bíblica

Cuando ustedes me busquen, me hallarán, si me buscan de todo corazón. Jeremías 29:13 RVC

Compartir

Otras Publicaciones

Envíanos un Mensaje

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Buenos días hermanos!
    La búsqueda no es una acción instantánea, sino un proceso que lleva tiempo. Y mientras más valioso es lo que buscamos, mayor es el tiempo que lleva encontrarlo.

    Demos gracias al Espíritu Santo que no juega a las “escondidas” y se deja encontrar con facilidad. Está a la distancia de una sencilla oración. Pero su presencia es tan amplia y profunda, que siempre nos invita a ir más adentro. No tiene límites!

    No nos conformemos con “mojarnos los pies”. Él nos invita a entrar y ser llenos hasta la cabeza. Hasta perder el control y dárselo todo a Él (Ezequiel 47). Amén!

  2. Buenos días hermanos queridos, es también maravilloso, incomparable e indescriptible cuando tenemos al espíritu santo y al abrir nuestro corazón se intensifica más aún y es precisamente lo q necesitamos y nos damos cuenta que perdimos el tiempo buscando como manotazos de ahogados en malos hábitos… en ciertas amistades.. parejas que no te benefician.. vicios.. adicciones o cualquier otro recurso que no provienen de Dios y no te llenan… y al entregarte a Cristo y al morar el espíritu santo y recibirlo de corazón… te edifica y el crecimiento espiritual es tan maravilloso que te das cuenta que era precisamente lo que necesitabas para llenar ese vacío… Alabado sea y Gloria a Dios!!!

  3. Buenos Dias ??
    Dios nos promete que si lo buscamos con todo tu corazón, entonces lo encontraremos. … Cuando te comprometes a buscar la voluntad de Dios (antes que la tuya) y a buscar a Dios con todo tu corazón, entonces Dios te revelará su perfecta voluntad, propósito y llamado.Muy Bendecida ,Prosperada y Victoriosa Semana ❤️?❤️

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog