Blog

Día 181: “Bienaventurado aquel que es corregido”

“Bienaventurado el hombre a quien tú, Jah, corriges, y en tu ley lo instruyes” ( Salmo 94:12). Qué maravilloso es tener a un Padre Amoroso que nos corrige. La Biblia nos llama “bienaventurados”. Generalmente al ser humano no le agrada que lo corrijan, hay personas que se molestan frente a la corrección; otras toman distancia de aquellos que cumplen ese rol. Pero en Dios siempre llevará beneficios. Él nos enseña y nos moldea usando diversas formas, todas indudablemente son para nuestro bien. Es que Su guía y dirección es semejante a la de un padre amoroso. El padre que ama, siempre corrige a sus hijos y no los deja a la deriva. Tal vez estés atravesando una época de crisis, de confusión o de equivocación. Permite, en medio de ese tiempo, que la formación e instrucción del Padre te conviertan en un mejor hijo de Dios. ¿Cómo lo hará Él? Nada mejor que a través de Su bendita Palabra, que es como martillo que golpea, como espada de doble filo que penetra hasta partir el alma y el espíritu, y que además discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Desafío de hoy: ¿Cómo podremos ser corregidos si no vemos los errores? Pide entonces al Espíritu Santo que te alumbre con Su Palabra. Que te hable en lo secreto, en un culto o a través de una persona. Luego actúa en consecuencia con lo que Él te mostrará.

  • 1 Crónicas 21:1-30 | (Leer)
  • 1 Crónicas 22:1-19 | (Leer)
  • Salmos 93:1-5 | (Leer)
  • Salmos 94:1-23 | (Leer)

Compartir

Otras Publicaciones

Envíanos un Mensaje

Acerca del Autor

Últimos Artículos

No hay más Artículos

Déjanos tu Comentario

Comentarios

  1. Bienaventurado el hombre a quien tú, Jah, corriges, y en tu ley lo instruyes” ( Salmo 94:12). Qué maravilloso es tener a un Padre Amoroso que nos corrige. La Biblia nos llama “bienaventurados” Soy bienaventurada, AMO TUS CORRECCIONES!

    AMÉN gracias SEÑOR que aún de noche me instruyes, alimentas a seguir de tu mamo.En este tiempo tan especial, en mi vejez!
    Saber que SIEMPRE ESTAS CONMIGO, y SIEMPRE ESTARAS !
    GLORIA A DIOS EN EL NOMBRE SOBRE TODO nombre,JESUS, MI AMADO SEÑOR!

No te pierdas los otros artículos de nuestro

Blog