Matrimonios para toda la Vida

Este es un Curso para Matrimonios, Parejas y Novios, que daremos en la Iglesia Renacer a partir de la semana que inicia del 14 de agosto de 2023, y tiene 13 semanas de duración.  

Iglesia Renacer · 21/07/2023

Este Curso es gratuito y el único requisito es que pertenezcas a un Grupo de Vida de Matrimonios, ya que las clases semanales, con los videos y materiales, se estarán compartiendo en los Grupos.

  • Si todavía no perteneces a un Grupo de Vida, te invitamos a sumarte buscando en el siguiente enlace: www.renacer.ar/grupos (filtrar por matrimonios)
  • Si ya perteneces a un Grupo de Vida, y aún así no puedes ingresar al Curso para ver los contenidos, solicita ayuda con tu Líder de Grupo, o comunicate por WhatsApp utilizando el botón verde que está abajo a la derecha. 

¡Muchas gracias por tu interés en participar de este Curso! Esperamos que sea una experiencia inolvidable, que bendiga tu vida, matrimonio y familia por el resto de sus vidas.

Contenido de Curso

Expandir todo

INTRODUCCIÓN

SEMANAS

Acerca del Autor

Iglesia Renacer

La Iglesia Renacer es Una Gran Familia en Cristo, que desde diciembre de 1988 está cumpliendo la misión de reconciliar a las personas con Dios y guiarlas en una relación creciente con Jesucristo. Todo lo que hacemos, incluidos los artículos que publicamos y los cursos con enseñanzas que brindamos, son para cumplir ese fin. Esperamos que puedas aprovechar todos estos recursos y compartirlos, para tu bien, el de tu familia y seres queridos. ¡Dios te bendiga!

105 Cursos

+1633 inscriptos
Inscripción Libre y Gratuita

Incluye

  • 14 Lecciones
  • 49 Temas

Comentarios

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×