Comentarios
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Por favor confirma que quieres bloquear a este miembro.
Ya no podrás:
Tenga en cuenta: Esta acción también eliminará a este miembro de sus conexiones y enviará un informe al administrador del sitio. Please allow a few minutes for this process to complete.
Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]
EXELENTE propuesta de los pastores ,empiezo y no quiero parar , ♥️♥️♥️
Hermosa historia de los primeros cristianos! El Señor nos dé el valor de imitarlos y hablar con denuedo la Palabra de Dios. A Él sea la gloria, ahora y siempre.
Qué iglesia celosa, poderosa, perseguida y victoriosa vemos en estos capítulos!!
Cuánto mover del Espíritu Santo, el mismo que hoy nos habló. Y que también se mueve en medio nuestro, el que nos dará un nuevo y esperado amanecer. Maravilloso. Nunca deja de asombrarme.
?
Que el Señor me de la gracia para llevar su mandato
Con qué amor transmitían la palabra al pueblo, qué humildad divina y llena del Espíritu, siempre dejando en claro qué la gloria es del Señor amén ?
En Hechos 19
Nos relata la llegada de Pablo a la ciudad de Efeso.
Que increíble todo lo que vivió allí!
Que obstinación la de los judíos (19:9).
Cuanta idolatría la de los efesios (19:27).
Pablo se quedó en ese lugar dos años. Donde enseñaba la Palabra y Dios hacía milagros extraordinarios a través de él (19:11).
▪︎¿Puedes imaginar cómo sería la vida en tú ciudad si todos escucharán el evangelio? No necesariamente que todos creyeran, pero que si tuvieran la oportunidad de escuchar.
▪︎¿Qué clase de impacto tendría tu barrio, tú ciudad y tú nación sí todos escucharán el evangelio?
Viviríamos de una manera totalmente diferente.
▪︎Te atreverías a imaginarlo y orarlo??
“Esto, es precisamente lo que ocurrió en la provincia de Asia, Efeso (la actual Turquía) durante el primer siglo. Pablo y los otros creyentes hablaron con denuedo a todas las personas, compartieron el evangelio y la verdad de Jesucristo. Si bien algunos rehusaron creer, Pablo siguió proclamando las buenas nuevas. Aunque Pablo sintió miedo, Dios lo fortaleció y capacitó para proclamar a Cristo.
Incluso si las personas no creen, el impacto de compartir a Cristo con nuestra comunidad será inconmensurable. Solo Dios cambia corazones y vidas. Él no nos necesita, pero nos da el privilegio de ver Su obra en el mundo y nos permite participar en ella, nos permite proclamar a Cristo sin temor en nuestras comunidades, independientemente de la respuesta.”
Dios, eres el único digno de ser alabado. Ayúdame a predicar el evangelio sin temor, sin importar la respuesta. Ayúdame a confiar en Vos para trabajar en los corazones de aquellos que escuchan el evangelio. Creo que solo Vos podes cambiar los corazones. Y confío que puedes hacerlos en mi familia, en mi ciudad, en mi Argentina. Amén.