Leccion 2 de 2
En Progreso

2. Lección Grupos de Vida

INTRODUCCIÓN

Estamos viviendo tiempo de cambios, cada vez más acelerados… la ciencia ha hecho grandes avances e inventos que influyen en el mundo. Pero sin duda, el mayor impacto en la historia de la humanidad ha sido la muerte y Resurrección de Jesucristo.  

Acabamos de recordar y celebrar la semana santa donde conmemoramos Su victoria sobre la muerte.  

PREGUNTAS PARA COMPARTIR

  1. ¿Qué aspectos sobre la muerte y resurrección de Jesús te han impactado? 
  2. Lee 1 Co. 15.14… ¿Por qué es tan importante la resurrección de Jesús para nosotros? 
  3. Lee Ro. 10.9… ¿Qué significado tiene para tu vida la Salvación? 
  4. ¿Como podrías compartir el mensaje de la Salvación con otras personas? 
  5. La palabra de Dios tiene las respuestas antes que se las preguntes. ¿Qué otra pregunta le harías al Chat GPD de la Biblia? 
  6. ¿Qué harás a partir de esta semana para crecer en una relación y conocimiento con Jesús? ¿Cómo te podemos ayudar como grupo? 

AVANZANDO

La vida, muerte y resurreción de Jesús fue un acontecimiento que vino a cambiar al mundo en un antes y después. Sin embargo, aún la misma Biblia habla que muchos iban a abandonar la fe. Es trágico que algunos habiendo recibido el conocimiento de la verdad tomen la decisión de apartarse (Hechos 10.26-27). Dios en este tiempo nos está llamando a mantenernos firmes a pesar de las circunstancias y también a ser instrumentos de reconciliación. Nuestra tarea no solamente es ocuparnos de nuestra salvación (Filipenses 2.12) sino también de ayudar a compartir el mensaje del evangelio con otros. ¡Amén! 

CAMBIANDO TU MENTE

“Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra.” Col. 3.1-2 

ORACIÓN

Señor ayúdanos a mantener un corazón sencillo y oídos atentos al mensaje de tu evangelio. Permite que podamos ser instrumentos también para otros. No permitas que el afán del mundo y la distracción en la que estamos bombardeados nos desvíen de tu camino. Ayúdanos a permanecer todos los días en una comunión contigo. Que nuestro foco sea buscar las cosas de arriba, las cosas de los cielos y tu eterna Voluntad. Ayúdanos a mantener nuestra mirada en Jesús. ¡Amén! 

Comentarios

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×