La Paternidad de Dios

Iglesia Renacer · 01/06/2022

En el último análisis, cuando corremos las cortinas de los síntomas y buscamos la cuestión de fondo, encontramos que absolutamente todas las problemáticas humanas responden a un problema de paternidad. La mayoría de las personas no pueden reconocer esta realidad. Solo se quedan con las consecuencias o las manifestaciones de una carencia paterna, es decir, de una paternidad distorsionada, ausente, o destructiva.

Por eso, muchas personas tienen un vacío en sus corazones que les impide tener una vida plena. La paternidad de Dios nos sana, nos afirma, nos equilibra y nos da sentido perfecto de aprobación. Carlos Mraida nos guía hacia la restauración de nuestra paternidad para que podamos alcanzar plenitud de vida.

Puntuación Promedio:
★★★★★

Debes iniciar sesión y haber iniciado este curso para enviar un Comentario.

Contenido de Curso

Expandir todo

Acerca del Autor

Iglesia Renacer

La Iglesia Renacer es Una Gran Familia en Cristo, que desde diciembre de 1988 está cumpliendo la misión de reconciliar a las personas con Dios y guiarlas en una relación creciente con Jesucristo. Todo lo que hacemos, incluidos los artículos que publicamos y los cursos con enseñanzas que brindamos, son para cumplir ese fin. Esperamos que puedas aprovechar todos estos recursos y compartirlos, para tu bien, el de tu familia y seres queridos. ¡Dios te bendiga!

111 Cursos

+1668 inscriptos
Inscripción Libre y Gratuita

Incluye

  • 7 Lecciones
  • 11 Temas

Comentarios

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×