Progreso de Leccion
0% Completado

Taller: Evangelismo Creativo

Panelista: Sanna Luodes de Núñez

Colaboradoras: Yuliana Di Francesca y Ayelen Golan

¿Qué es Evangelismo?

Evangelismo es compartir el mensaje del evangelio, las buenas nuevas. Pero es parte de algo más grande, del discipulado. No hacemos evangelismo paracaidista.


¿Estás dispuesto a incluir a una persona más en tu vida?

  • Si quieres ver abundante cosecha, tienes que sembrar abundantemente.
  • El punto del evangelismo es amor. Es Dios, la persona y el mensaje. Demasiadas veces hago de mi el centro, pero no soy yo, ni los métodos y formas – cual es mi motivación al evangelizar?


Tres Modos de Evangelismo – Vida Diaria – Cuerpo de Cristo – Ministerial.


Más con este último, hay una carga emocional y cultural fuerte. Muchas veces la rechazamos por las malas experiencias que hemos visto o tenido. Pero de eso vamos a hablar hoy. La Biblia igual nos enseña a compartir el evangelio sin vergüenza.

“A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen: de los judíos primeramente, pero también de los gentiles.” Romanos 1:16


Contextualiza tu mensaje al que te escucha. Por eso ESCUCHA primero! Aunque tenemos herramientas y métodos efectivos de evangelismo, nada reemplaza tu completa presencia en la situación donde estás conectado a Dios y con la persona para discernir a dónde llevar la conversación.
Deja que Dios use tu talento para alcanzar a otros. Qué es lo que es natural para vos o que te apasiona? Usalo y de ahí ampliate para lo que no te sale tan bien.

Comentarios

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×