Leccion 2, Tema 3

1.3 Una Nueva Vida

Progreso de Leccion
0% Completado

Si creíste en Jesucristo, y lo has recibido como tu Señor y Salvador, te queremos felicitar por tomar la decisión más importante de tu vida.

El mismo apóstol Pablo, inspirado por el Espíritu Santo escribió lo siguiente:

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron;  he aquí todas son hechas nuevas." 2 Corintios 5.17

¡¡¡Sí, es verdad!!! Desde el momento en que entregaste tu corazón a Jesús, ya no sos la misma persona. Dios ha comenzado un proceso de transformación en tu vida, de adentro hacia afuera. Es decir, los primeros cambios los experimentarás en tu interior (relación con Dios), pero poco a poco se irán viendo en tu exterior (carácter, relación con las demás personas, vocabulario, actitudes, etc.)

Las cosas viejas pasaron, y a partir de ahora Dios está haciendo todo nuevo. Todos tus pecados, esas cosas malas que hiciste, que entristecían a Dios y traían condenación a tu corazón, ya fueron borrados y perdonados por la sangre de Jesucristo. ¡¡¡Gloria a Dios!!!

De aquí en adelante tu vida es como una página en blanco. Pero… ¿Cómo se empieza a escribir en esta nueva página? 

Para eso hemos preparado este material. Es nuestra intención que junto a otras personas que también están empezando a dar sus primeros pasos en la fe cristiana, y la guía de un líder, puedas empezar a avanzar en el propósito que Dios tiene para tu vida.

Comentarios

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×