Lección 1, Tema 2

1.2 Lección Grupos de Vida

Progreso de Lección
0% Completado

INTRODUCCIÓN

Los “Cielos Abiertos” son contrarios a los “Cielos Cerrados” o “Cielos de Bronce”, como se menciona en Deuteronomio 28:16–20. Cuando los cielos están cerrados, se dice que trae la maldición o la ausencia de bendición. Esto ocurre cuando el pueblo de Dios se aparta de sus caminos, peca y hace lo que a Dios no le agrada. Los “Cielos Abiertos” traen la bendición de Dios, bendición para tu vida y también para nuestra nación. Necesitamos que los Cielos se abran para recibir: Salvación, Visión, Revelación y Bendición. Sólo Jesús puede abrir los cielos sobre nuestra vida, pero para ver esto necesitamos OBEDIENCIA.

PREGUNTAS PARA COMPARTIR

  1. ¿Qué significa tener acceso a los “Cielos Abiertos”?
  2. Lee Malaquías 3:10. ¿Cómo se relacionan los “Cielos Abiertos” con las bendiciones de Dios?
  3. ¿Cómo puede afectar el pecado y la desobediencia la apertura de los cielos sobre las personas?
  4. Lee Ezequiel 1:1. ¿Qué beneficios trae la apertura de los cielos en términos de visión y revelación?
  5. ¿Por qué es importante que los cielos se abran sobre Argentina hoy en día? ¿Cómo puede una nación abrir sus cielos cerrados y recibir las bendiciones de Dios nuevamente?
  6. ¿Qué acciones puedo tomar para abrir los cielos? ¿Cómo te podemos ayudar como grupo?

AVANZANDO

Tenemos una tarea que no estamos cumpliendo y es la OBEDIENCIA. Obedecer es clave para recibir la gracia de Dios y permitir que los “Cielos se Abran.” Ante la obediencia, hay sanidad, liberación y las tinieblas retroceden. Necesitamos comprometernos a partir de ahora y tomar acción para vivir bajo la bendición de Dios. Esto, solo es posible cuando decidimos caminar bajo su Voluntad y su Palabra. Hagamos un compromiso de SANTIDAD, OBEDIENCIA, AYUNO y ORACIÓN en estos 40 días para ver el favor de Dios sobre nosotros y nuestra nación.

CAMBIANDO TU MENTE

El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.Juan 14:23

ORACIÓN

Señor, te pedimos perdón por nuestra desobediencia de manera individual y como nación. Hoy te pedimos tu gracia porque necesitamos tu ayuda. Abre los cielos y derrama de tu Espíritu. Permite que a partir de ahora podamos vivir bajo tu voluntad, para estar alineados contigo y así recibir tu Bendición. ¡Amén!

Comentarios

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×