Leccion 6, Tema 2

Lección Grupos de Vida

Pablo Muñoz 18/07/2024
Progreso de Leccion
0% Completado

INTRODUCCIÓN

En Cristo recibimos poder para superar las fuerzas del mal y manifestar el Reino de Dios dondequiera que estemos. Este poder se manifiesta cuando caminamos llenos del Espíritu Santo. Como cristianos también debemos destacar la importancia de participar en la arena pública, ya que fuimos enviamos a comunicar al pueblo todo sobre la nueva vida en Cristo (Hechos 5:20). Por eso, debemos enfatizar la importancia de actuar en favor de Jesús, trabajando junto con Él y predicándolo como el único camino de salvación.

PREGUNTAS PARA COMPARTIR

  1. ¿Qué significa para tu vida trabajar juntos con Cristo?
  2. Lee Lucas 10:19. ¿Cómo interpretas de manera personal tener “autoridad y poder” como creyente?
  3. Lee Marcos 16:17-18 ¿Qué cosas debemos hacer para que estas señales se hagan realidad en nuestra vida diaria?
  4. Lee Mateo 6:6. ¿Cómo se relaciona la intimidad con Dios con las señales y la autoridad en nuestra vida?
  5. Testimonio corto… Durante este ayuno de 40 días. ¿Has experimentado algún milagro o cambio en tu vida? Comenta brevemente.
  6. ¿De qué manera estos textos “leídos” te motivan a vivir una vida de fe activa y comprometida? ¿Cómo lo podrías compartir con otra persona de manera sencilla?

AVANZANDO

El espacio público también es nuestro “campo misionero” y debemos trabajar juntos con Cristo en la proclamación de su mensaje de salvación. Argentina necesita experimentar una relación con Jesucristo y no vivirlo como simple religión. Por eso como iglesia, debemos realizar una acción conjunta; influenciando todas las esferas posibles para transformar la realidad de nuestra nación. A pesar de las presiones que podamos enfrentar, debemos recordar que Cristo es el TODO en nuestra vida y que pronto volverá manifestando Su Gloria.

CAMBIANDO TU MENTE

“Porque la creación aguarda con gran impaciencia la manifestación de los hijos de Dios.” Romanos 8:19 RVC

ORACIÓN

Señor, nosotros esperamos tu regreso. Debemos permanecer firmes en la fe y tomar acción en las promesas que nos has dejado. En tu nombre hemos recibido autoridad y hemos sido llamados a manifestar tu Presencia en todas las esferas de influencia. ¡Amén!

Comentarios

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros colaboradores para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

 

×